Niña enfrenta a su secuestrador en Tampico, le da tremenda mordida para liberarse

Un intento de secuestro a una menor de 10 años quedó registrado en una cámara de seguridad de Tampico, Tamaulipas.

En un video difundido a través de redes sociales se observa a la menor de edad corriendo camino a encontrarse con sus tíos para contarles lo ocurrido. Ante esto, los familiares llamaron a las autoridades para detener al presunto secuestrador.

De acuerdo con información presentada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, el incidente ocurrió el pasado 9 de octubre, cuando la niña caminaba rumbo a una tienda local para cumplir con un encargo.

Fue entonces cuando el sujeto comenzó a seguirla, y tras detenerla, intentó taparle la boca para evitar que gritara pidiendo auxilio, pero la niña lo mordió con tanta fuerza que el hombre tuvo que soltarla.

Luego de que la menor dio aviso a sus familiares, la Policía montó un operativo en el que siguió al señalado a través de las cámaras de vigilancia hasta que lograron detenerlo en la carretera Tampico – Ciudad Mante.

El detenido fue identificado como Daniel “N” de 37 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de aplicación. El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público para determinar si es vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de la menor de edad.

Tras difundirse la imagen de su detención, varias mujeres denunciaron que él las había agredido sexualmente, por lo que se presentaron en la Fiscalía para dar sus testimonios y se dé inicio a las investigaciones correspondientes.